• Manicuras
    • Manicura Spa
    • Uñas de porcelana
    • Uñas de gel calcio
    • Unas de fantasía
  • Pedicura
    • Pedicura con torno
    • Pedicura con gel

lunes, 11 de febrero de 2013

Uñas Postizas :Porcelana,Acrílico y Gel


Las uñas postizas son utilizadas cada día por muchas mujeres y hombres que quieren presumir de manos pulcras y bonitas.


El incremento en los últimos años de los centros especializados en la realización, mantenimiento y cuidado de manicuras y pedicuras con técnicas innovadoras demuestra que la tendencia de llevar uñas postizas ha aumentado considerablemente y las técnicas de aplicación han mejorado mucho.

Paseando por las calles de las ciudades españolas podemos observar cada vez más la tendencia a llevar decorados de uñas atrevidos: desde imitación de pieles de animales salvajes a brillantes incrustados.

Hoy en día el tunning ya no es una práctica reservada a los coches: este singular modo de distinguirse del resto de las personas ha aterrizado en el cuidado de las uñas.


Hay varios tipos de uñas postizas y que se aplican con distintas técnicas.

Uñas de porcelana:

Las uñas de porcelana son las más utilizadas del mercado. Elaboradas con fibra de vidrio, resulta un material bastante frágil y requieren una laboriosa colocación, por lo que es conveniente acudir a un centro de estética.

Aunque hay uñas de porcelana prefabricadas, lo normal es que los profesionales le den la forma y el tamaño adecuados gracias a un molde colocado bajo el borde de la uña natural. Como las uñas de porcelana van adheridas a las naturales, éstas siguen creciendo, así que es completamente necesario su mantenimiento para rellenar los huecos.



Uñas de acrílico:

Las uñas acrílicas son muy populares en el mercado de las uñas postizas debido a su perfecta adaptación a la uña y su aspecto natural. Una de las mayores ventajas de las uñas de acrílico es su duración: si se realiza un mantenimiento correcto y constante pueden durar aproximadamente unos seis meses. Las uñas acrílicas se elaboran con un molde para formar uñas idénticas a las naturales de la persona. El acrílico es una combinación de un líquido especial y un polímero en polvo. La capa se seca y se forma una robusta formación que tiene consistencia como de plástico duro.





Uñas de gel:

Las uñas de gel son una alternativa que está ganando cada vez más espacio a las tradicionales uñas de acrílico y de porcelana. Los dos factores que influyen sobre su desarrollo son su fácil colocación y el coste inferior. Las uñas de gel se aplican a la uña natural utilizando una pequeña gota de gel para proceder al pegado y luego se secan con la ayuda de una lámpara o de un activado para gel específicos. 





Déjate aconsejar siempre por Profesionales.

Visítanos en Centro de Estética y Peluquería MolinaMartínez y TodoUñas & Láser
Calle La Paz y Calle Mayor Nº 73 de El palmar-Murcia.
Teléfonos 968 933 301 y 868 911 901.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.